Cinta de doble cara para serigrafía
Desde Embalatodo recomendamos la fijación de materiales rígidos a cualquier superficie con nuestra cinta de doble cara. Te recomendamos su utilización tanto con materiales rígidos como con papeles o vinilos, ya que podrás fijarlos sin ningún problema en cualquier espacio.
Disponemos de cintas de doble cara especiales destinadas a optimizar los procesos en la industria gráfica. En imprentas y fábricas de papel, las cintas de doble cara optimizan los procesos de producción.
Contamos con diferentes tipos y tamaños de cinta de doble cara para serigrafía
La cinta de doble cara puede utilizarse para diferentes trabajos y siempre es la mejor opción frente a una fijación temporal, no por ello de menos duración, sin necesidad de hacer agujeros o utilizar silicona. Los anchos que comercializamos son de 6 mm, 12 mm, 19 mm, 25 mm, 38 mm, 50 mm con 50 metros de largo.
En Embalatodo no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que busquen productos de calidad ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de cintas de doble cara ponte en contacto a través del formulario ¡te atenderemos encantados!
Ventajas y beneficios de la cinta de doble cara para serigrafía
- Excelente adhesión a todas las superficies.
- Adaptable a todo tipo de superficies y formas.
- Fácil de retirar.
- Fácil de cortar manualmente: easy tear.
Envío y entrega de cinta de doble cara para serigrafía
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a preparar tu cinta adhesiva de doble cara para serigrafía. El tiempo de envío es de 24h y de entrega de 24-48h según ubicación.
Precio para cinta de doble cara para serigrafía
Consulta el precio de en su ficha de producto o rellenando el formulario
Consulta precios de cinta de doble cara para serigrafía