Browse our categories

Comprar cinta de carrocero

Disponemos de diferentes anchos y longitudes de cintas de carrocero o cintas de pintor

En Embalatodo disponemos de cintas de carrocero de calidad y certificadas en diferentes longitudes y grosores.
Uno de los usos más habituales de la cinta de carrocero o cinta Kreppe es la de proteger superficies de manchas de pintura, de ahí que también la conozcamos como cinta de pintor.

En Embalatodo tenemos los mejores precios de cinta de carrocero.

La cinta de carrocero es una cinta de papel que nos permite retirarla de forma rápida y sencilla de diversas superficies sin dejar marcas en la superficie. También se llama cinta de pintor porque a menudo se usa para trabajos de pintura y para cubrir cosas que no queremos pintar.

Por este motivo, en Embalatodo te ofrecemos estas cintas de carrocero en paquetes o cajas a un precio asequible.

Consulta precios de cinta de carrocero

✓ ¿Para qué sirve la cinta de carrocero o cinta Kreppe?

En Embalatodo disponemos de una amplia gama de cintas para carrocero. Explore las cintas de carrocero en diferentes anchos y grosores para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
La cinta está hecha de papel y adhesivo de caucho natural. Son de color amarillo claro, que es el tipo de cinta que se emplea internamente para proteger las superficies que no deseas pintar.

✓  Ventajas de la cinta de carrocero

Entre las principales ventajas de la cinta Kreppe, destacamos las siguientes:

– Disfrutarás de un excelente agarre en cualquier superficie.

– Fácil de aplicar sobre superficies curvas e irregulares.

– Se puede quitar fácilmente sin dejar ningún residuo.

– Compatible con todas las pinturas, a base de disolventes ya base de agua.

Consulta precios de cinta de carrocero


✓  ¿Qué tipo de cinta de carrocero elegir?

Entre la gran variedad de cintas de carrocero encontrarás, entre otras, cintas de carrocero para interiores, especialmente superficies delicadas, pinturas y esquinas, así como cintas especiales para exteriores que deben soportar temperaturas extremas y condiciones climáticas adversas.
También existen cintas de carrocero para trabajos de pintura en talleres de automóviles, incluyendo productos específicos para contorno, parabrisas y otros productos, debido a su gran flexibilidad y buena adherencia sobre superficies como chapa y vidrio, por lo que las curvas se pueden trazar fácilmente.

Contamos con una amplia gama de cintas de carrocero que van desde cintas de enmascarar, cintas Kreepe, cintas de pintor, y más, en diferentes anchos y largos.

Por lo que si deseas proteger las superficies que no deseas pintar y asegurarte de que tu pintura y tus diseños se vean impecables, ten en cuenta toda la gama de cinta de carrocero para curvas, resistentes a rayos UV, altas temperaturas, agua o humedad.
Si deseas comprar cinta de carrocero a precios de mayorista, ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto.
En Embalatodo, eliges el tipo de cinta carrocero que quieres, siempre al mejor precio del mercado.


✓  Usos de la cinta de carrocero

Entre los principales usos de la cinta de carrocero, destacamos:
› Protección de superficies.
› Diversos trabajos de pintura y bricolaje.
› Preservar de los cambios bruscos de temperatura.
› Embalar
› Hacer anotaciones sobre la propia cinta

✓  Precio de cinta de carrocero

Consulta el precio de nuestras cintas de carrocero

Consulta precios de cinta de carrocero

 

Comprar cinta de carrocero en Bilbao – Bizkaia | Comprar cinta de carrocero en Donostia Gipuzkoa | Comprar cinta de carrocero en Vitoria-Álava | Comprar cinta de carrocero en Santander – Cantabria | Comprar cinta de carrocero en Pamplona – Navarra | Comprar cinta de carrocero en Logroño – La Rioja | Comprar cinta de carrocero en Burgos

Consulta otros productos